NUESTROS SERVICIOS

Atención Personalizada

Nuestro equipo técnico estará a su disposición desde el inicio hasta el fin de su obra.

Cooperamos activamente con el resto de intervinientes en el proceso constructivo para conseguir un equipo eficaz y eficiente que de una respuesta satisfactoria a las demandas de nuestros clientes.


Servicio de gestión integral

Ofrecemos un servicio de calidad.

Más allá de la concepción del proyecto, en el Grupo HOLSEC somos especialistas en acometer todas las fases de la construcción de acuerdo a los requisitos de calidad, seguridad y compromiso medioambiental más exigentes.

Rehabilitación y Reformas

Dotamos de una vida más larga y duradera todo tipo de construcciones.

La calidad de todos nuestros procesos es nuestro elemento diferenciador que está presente en todos nuestros proyectos, afectando a las personas, procedimientos, materiales, etc…, y que consideramos indispensable para garantizar nuestros resultados.



Proyectos llave en mano

Proyectos globales en Obras de Edificación y Obra Industrial avalados por más de 25 años de experiencia. Una estructura flexible y con una alta preparación técnica, lo que nos permite afrontar diferentes tipos de obra y poder estar presentes allí donde nuestro trabajo sea requerido, gracias a nuestra vocación y capacidad de empresa.

La consolidación del Grupo HOLSEC como una empresa de referencia en el sector es debido sobremanera al trabajo en equipo que nos caracteriza, al esfuerzo diario en ofrecer un servicio constante de calidad al cliente, en la preocupación por los detalles, en la alta calidad técnica y humana de nuestros profesionales y a la optimización de costes y plazos.

¿QUIERES QUE HABLEMOS?