QUIENES SOMOS

Andrés Secades

"El orgullo de quienes no pueden edificar es destruir" Alejandro Dumas

Somos un grupo empresarial líder en el sector de la construcción, con más de 25 años de experiencia.
Durante todo este tiempo el Grupo Holsec no ha dejado de planificar, de proyectar y de construir proyectos particulares y empresariales para dar satisfacción a los deseos de nuestros clientes.
Mención aparte merece nuestra larga relación en la construcción de proyectos para el Ministerio de Justicia, el Ministerio de Interior y el Ministerio de Defensa, así como para el Cabildo de Tenerife, dando respuesta a los retos constructivos planteados por parte de estos organismos.

SOMOS PARTE DE TUS PROYECTOS

Trabajamos con personas y para personas, construimos tus proyectos como si fueran propios, porque solo así podemos ofrecer siempre la más alta calidad, los mejores materiales y los mejores acabados.

Somos especialistas en construcción de espacios de calidad al más alto nivel, nos eligen para construir proyectos complejos, porque nos esforzamos para supercar cada reto en equipo, porque la union de todos es la respuesta.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

La Responsabilidad Social Corporativa para el Grupo HOLSEC nos la tomamos en serio, analizando con el máximo rigor el tipo de actividades de acción social en las que colaboramos, verificando que responden a la visión y valores de nuestra empresa, seleccionando aquellos proyectos que cumplen los principios de transparencia y equidad.

Holsec Iberia Toscal de División de Honor Juvenil
 
Holsec Iberia Toscal de División de Honor Juvenil
 

¿QUIERES QUE HABLEMOS?